Valoración post

Ya está aquí el otoño, con las castañas, las setas y los paseos por el bosque que nos llenan de energía y nos relajan, escenario de instantes para vivir con los que más queremos. Así que planear excursiones a un bosque cercano u organizar una escapada en un entorno en el que ellos sean los protagonistas constituye un plan otoñal perfecto.

Para ofrecerte algunas ideas al respecto, hoy te recomendamos ocho hayedos en España para visitar este otoño. Algunos de ellos son muy conocidos, pero otros gozan de algo menos de popularidad. En cualquier caso, tal vez estén a menos kilómetros de lo que te imaginas de tu casa. ¿Te vienes a darte un baño de bosque?

2Hayedo de Altzania (País Vasco)

Altzaina

Fuente: Flickr/Paulo Etxeberria CC BY-NC-SA 2.0

Otro hayedo fabuloso para descubrir este otoño se encuentra en Gipuzkoa. Nos referimos al hayedo de Altzaina, en la sierra homónima que sirve de frontera entre esta provincia con la de Álava. Se trata de uno de los más extensos del País Vasco y también de los más bonitos. El entorno está lleno de sendas para recorrer este espacio natural excepcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí