Popularmente solemos decir que hay gente que no vale para salir de casa, e incluso tendría su gracia si no fuera por la gravedad de sus actos, que dañan un patrimonio natural o histórico que nos pertenece a todos y resulta fundamental para la historia y el cuidado de nuestro mundo.

Así que a muchos nos sigue pareciendo increíble que, a estas alturas, las noticias sigan sorprendiéndonos con comportamientos de viajeros completamente reprobables. Ejemplo de ello son estos casos de turistas idiotas que terminaron en prisión en sus viajes por el mundo que esperemos que cambiaran luego de actitud.

1El turista que escribió en el Coliseo de Roma

Turistas en el Coliseo de Roma
Fuente: Pixabay/_alegna_

Parece increíble que alguien pueda encontrarse ante el majestuoso Coliseo de Roma y pensar en grabar una letra K en una de sus paredes. Esto fue lo que hizo en el año 2014 un turista ruso de visita en Roma que, en contra de lo que a lo mejor puedas pensar, no era ningún niño.

Tenía 42 años, y la letra que se le ocurrió plasmar en el Coliseo un tamaño de 25 centímetros de alto y 17 centímetros de ancho. Las autoridades lo condenaron a cuatro meses de prisión y a una multa de 20.000 euros.

1 Comentario

  1. en general, es interesante …PERO la pagina baila y baila por los anuncios,y lo que podría ser una alegre y serena lectura se convierte en un vaivén..asi que. en general también. acabo saliendo antes de finalizar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here