Valoración post

Dar la vuelta al mundo es uno de los sueños de todos los viajeros. Recorrer cada rincón del planeta, desde los lugares más fríos hasta los más cálidos, a través de inmensos espacios naturales, ciudades cosmopolitas, altas montañas, costas plácidas o abruptas y las islas que salpican los océanos constituyen un plan al que pocos pueden resistirse, aunque para la mayoría se quede solo en ensoñaciones.

No obstante, los más osados ponen su vida patas arriba y se lanzan a convertir su sueño en realidad. Ejemplo de ello son estos españoles que están dando la vuelta al mundo, de forma que a algunos pueda parecer una locura, y que comparten lo mejor de sus experiencias.

3Vuelta al mundo en 4×4

Los Mundo
Fuente: YouTube/LosMundo

Otra familia de españoles comenzó su andadura para dar la vuelta al mundo en diciembre de 2018. La pareja formada por Dani y Marta, y sus hijos Tao, Dhara y Erik, se subieron a su vehículo 4×4, acondicionado como una autocaravana, y empezaron su espectacular viaje. El plan era dedicar dos años a cada continente, de manera que el recorrido se inició en Uruguay, en América del Sur, a bordo del camión que bautizaron como Rum Rum.

A estas alturas del trayecto, han recorrido países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia o Panamá. No obstante, la situación pandémica los alcanzó en Costa Rica, por lo que debieron reaadaptar sus planes futuros. Los niños están escolarizados a distancia, y las mañanas las dedican a las tareas escolares. Tienen planeado seguir en ruta a medida que se abran las fronteras para llegar hasta Alaska. Puedes seguir sus aventuras a través de la web Los Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí