Valoración post

Dar la vuelta al mundo es uno de los sueños de todos los viajeros. Recorrer cada rincón del planeta, desde los lugares más fríos hasta los más cálidos, a través de inmensos espacios naturales, ciudades cosmopolitas, altas montañas, costas plácidas o abruptas y las islas que salpican los océanos constituyen un plan al que pocos pueden resistirse, aunque para la mayoría se quede solo en ensoñaciones.

No obstante, los más osados ponen su vida patas arriba y se lanzan a convertir su sueño en realidad. Ejemplo de ello son estos españoles que están dando la vuelta al mundo, de forma que a algunos pueda parecer una locura, y que comparten lo mejor de sus experiencias.

2Vuelta al mundo en autocaravana

vuelta al mundo en autocaravana
Fuente: Pixabay/MemoryCatcher

Toda una familia española está dando la vuelta al mundo en autocaravana. Nati y Javi, acompañados de sus hijos, comenzaron su particular vuelta al mundo en el año 2005, con un vehículo alquilado que los llevó a recorrer más de 4500 kilómetros por España y Francia.

Ya con su propia autocaravana, el viaje continuó más allá de aquellas fronteras, de manera que dieron la vuelta al mundo visitando 43 países de Europa, América, Asia y Oceanía. Puedes seguir sus experiencias, consultar recursos y consejos de viajes en su página web Autocaravana en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here