4.1/5 - (166 votos)

Septiembre siempre ha sido un mes estupendo para viajar y aprovechar estupendas ofertas en agencias, aerolíneas y alojamientos. Este año no es distinto, y aunque haya que estar al tanto de las novedades que se puedan producir a causa de la situación sanitaria, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros hábitos diarios, todavía queda tiempo para disfrutar de este verano.

Para ello, hoy te recomendamos seis destinos baratos para viajar en septiembre en los que podrás relajarte y descansar antes de afrontar el otoño y el invierno que tenemos por delante, además de practicar muchas actividades al aire libre.

3Menorca

Menorca
Fuente: Pixabay/Justus_Zeemann

La belleza de las islas Baleares resulta indiscutible y uno de los mejores momentos para viajar a ellas es, sin duda, el mes de septiembre. Los paquetes de vuelo más hotel son económicos en estas fechas. Así que encontrarás muchas ofertas a cualquiera de las islas, entre las que en esta ocasión te recomendamos Menorca, una isla tranquila y hermosa donde disfrutar de playas, el buen clima y un patrimonio histórico que te sorprenderá.

Entre los lugares que no puedes perderte se encuentran pueblos como Ciudadela y Binibeca, calas con aguas turquesas como Galdana y Turqueta, y sitios arqueológicos como la Naveta des Tudons, el poblado talayótico de Trepucó y Torretruncada, entre muchos otros. Además, la isla invita a las actividades al aire libre, como paseos en barco, recorridos senderistas, rutas en bici y paseos a caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí