4.1/5 - (166 votos)

Septiembre siempre ha sido un mes estupendo para viajar y aprovechar estupendas ofertas en agencias, aerolíneas y alojamientos. Este año no es distinto, y aunque haya que estar al tanto de las novedades que se puedan producir a causa de la situación sanitaria, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros hábitos diarios, todavía queda tiempo para disfrutar de este verano.

Para ello, hoy te recomendamos seis destinos baratos para viajar en septiembre en los que podrás relajarte y descansar antes de afrontar el otoño y el invierno que tenemos por delante, además de practicar muchas actividades al aire libre.

2Andorra

Andorra
Fuente: Pixabay/johnnpas

Para aquellos que prefieran la montaña, tienen en Andorra una opción económica para viajar en septiembre y gozar de un entorno natural majestuoso. Los hoteles y numerosas y coquetas casas rurales ofrecen estupendos paquetes para todo tipo de estancias, ya sea de un par de días o una semana, y también puedes seleccionar cámpines y refugios dependiendo de tus planes.

Se trata de un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. De hecho, hay un lugar idílico que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: el valle del Madriu-Perafita-Claror, sin carreteras, con senderos pétreos y asentamientos de pastores. Aunque también hay otros espacios naturales protegidos como el Valle de Sorteny y los Valles del Comapedrosa que vale la pena conocer.

Entre las actividades a realizar, además de senderismo y paseos a caballo, se encuentra el cicloturismo, con los 21 puertos de montaña que tiene Andorra y numerosas rutas preparadas para ello, decenas de circuitos BTT en el Vallnord Bike Park y el Mon(t) Magic Family Park, en el sector Canillo de Grandvalira, con tirolinas, circuitos de coches y un lago en el que navegar con canoas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí