Valoración post

Sin duda, la primavera es una de las estaciones más bellas para disfrutar de la naturaleza. Practicar senderismo, realizar alguna actividad deportiva al aire libre, darse una vuelta en bicicleta o algo tan sencillo como pasear se convierten en auténticos placeres.

Así que para disfrutar de nuestro país y de esos paseos en buena compañía o de un momento de relax con nosotros mismos, te proponemos conocer algunos de los jardines más coloridos de España. Disfruta de aquellos que se encuentran en tu comunidad autónoma y, si te es posible, apunta los otros para cuando puedas acercarte a descubrirlos.

3Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Fuente: Flickr/ manuel m. v. CC BY 2.0

Es un placer pasear por el Jardín Botánico Atlántico de Gijón (Av. del Jardín Botánico, 2230, 33203 Gijón, Asturias ), con sus 25 hectáreas de extensión. Resulta perfecto si viajas en familia o vas acompañado de los más pequeños, ya que hay en él un espacio denominado el Bosque de los Niños que está pensado especialmente para ellos.

Abre sus puertas a diario entre los meses de octubre y mayo desde las 10:00 a las 18:00 horas, salvo los lunes. La entrada general ronda los 3 euros, aunque el acceso es gratuito para niños hasta los 12 años. En la actualidad, las visitas guiadas se realizan con un aforo máximo de 6 personas. A solo cinco minutos a pie se encuentra Laboral Ciudad de la Cultura (Calle Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón, Asturias), otra visita que no puedes perderte si andas por la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí