Valoración post

Los parques temáticos siempre son una buena opción para disfrutar con los amigos o familia cuando queremos aprovechar de los momentos de ocio. Pero entre todos esos lugares hay un tipo de ellos perfecto para aquellos a los que les gusta la adrenalina, el aire libre y el ejercicio físico.

Nos referimos a los parques de aventura en los árboles que puedes encontrar a lo largo y ancho de nuestros país. Para proponerte algunos de los mejores de ellos hoy nos detenemos en la capital para repasar 5 parques de aventura en Madrid. ¿Te apuntas a conocerlos?

2Campo Real Aventura

parque de aventura
Fuente: Pixabay/Hans

En las afueras de la capital, en el camino denominado Matacuñaos, se encuentra Campo Real Aventura (Camino de Matacuñados, 28510 Campo Real, Madrid), un parque con varios niveles de dificultad y un circuito preparado para todos los públicos, en los que cada participante decide el recorrido a seguir en una aventura en los árboles.

Una veintena de pruebas están disponibles en este parque de aventura en el que también puedes apuntarte a una barbacoa y solicitar barra libre o no, como desees. De tal manera, puedes organizar una tarde entretenida o toda una jornada con barbacoa incluida entre amigos.

Entre los estupendos circuitos de Campo Real Aventura destaca una tirolina de 80 metros de longitud, y también cuenta en sus instalaciones, de más de 30 000 metros cuadrados, con un campo de paintball.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here