Los parques temáticos siempre son una buena opción para disfrutar con los amigos o familia cuando queremos aprovechar de los momentos de ocio. Pero entre todos esos lugares hay un tipo de ellos perfecto para aquellos a los que les gusta la adrenalina, el aire libre y el ejercicio físico.

Nos referimos a los parques de aventura en los árboles que puedes encontrar a lo largo y ancho de nuestros país. Para proponerte algunos de los mejores de ellos hoy nos detenemos en la capital para repasar 5 parques de aventura en Madrid. ¿Te apuntas a conocerlos?

1Aventura Amazonia Cercedilla

Aventura Amazonia
Fuente: www.aventura-amazonia.com

Comenzamos el repaso a los parques de aventura madrileños por Aventura Amazonia Cercedilla (Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470, Madrid), el más grande de España de los parques en los árboles, además de ser asimimso uno de los de mayor tamaño de Europa. Ofrece un total de 7 circuitos multiaventura, como Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Canopy, Deportivo y Extremo, así como 4 circuitos de iniciación.

Entre todas sus zonas, resulta especialmente interesante la dedicada a las empresas, donde es posible desarrollar más de una treintena de dinámicas de Team Building. Así que si te acercas a él podrás disfrutar de 114 juegos y 33 tirolinas. Ten en cuenta que está localizado en una estupenda zona en la que se encuentran unas increíbles piscinas naturales, en el entorno del área recreativa de Las Berceas (Diseminado las Dehesas, 4, 28479 Cercedilla, Madrid), en las Dehesas de Cercedilla. Un destino perfecto para organizar una excursión de un día o una escapada de fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here