4/5 - (3 votos)

Hay lugares en España tan increíbles que asemejan escenarios de una película de aventuras, fantástica o de ciencia ficción. Sin duda, son algunos espacios naturales a los que vale la pena acudir más de una vez en la vida, así que merecen ser tenidos en cuenta si estás buscando un sitio especial en el que pasar unos días libres o al que programar una excursión.

Prueba de ello son la veintena de paisajes españoles que no parecen de este planeta que te sugerimos hoy como destino. Seguro que ya conoces alguno de ellos, pero puede que te falte alguno. ¿Te animas a completar la lista?

20 paisajes increíbles de España

1Cueva de los Verdes (Lanzarote)

Lanzarote
Wikimedia/Lviatour CC BY-SA 3.0

Otro de los lugares que no parecen de este planeta en las islas Canarias es la Cueva de los Verdes, ubicada en Lanzarote, en el municipio de Haría. Esta fabulosa caverna era utilizada por los piratas entre los siglos XVI y XVII y, desde el siglo XIX, fue objeto de estudio por parte de intelectuales y eruditos fascinados por las formaciones volcánicas y es fascinante entrar en ella. Para visitarla debes adquirir las entradas online.

Atrás

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí