Valoración post

Si estás organizando las vacaciones para estos meses de calor y no tienes muy claro a dónde ir, aunque sí que te apetece disfrutar del mar, la arena y las actividades náuticas, hoy vamos a sugerirte algunos de los destinos de playa económicos para este verano.

Tanto si quieres quedarte en España, viajar por Europa o ir todavía más lejos a algún país exótico, es posible aprovechar variadas ofertas en plena temporada estival de lugares estupendos para vivir unos días o semanas de ensueño. Tal vez entre estas sugerencias, está justo el destino que estabas buscando. ¡Empezamos!

20 ideas para escaparte a la playa este verano

1Alentejo (Portugal)

Alentejo
Depositphotos

Las playas del Alentejo son uno de los mejores destinos para pasar el verano. Y es que esta región de Portugal, entre el Algarve y el río Tajo, resulta perfecta si buscas arenales extensos, calas escondidas y un clima estupendo, donde es posible encontrar alojamiento desde 40 euros noche.

En sus estupendas playas podrás practicar kitesurf, windsurf, buceo y pesca, así como realizar rutas en barco para avistamiento de delfines, practicar senderismo por espacios naturales como la Reserva Natural do Estuário do Sado y el Parque Natural del Sudoeste Alentejano, conocer las bodegas de la zona y descubrir el patrimonio y la belleza de localidades costeras como Vilanova de Milfontes y Comporta.

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí