4/5 - (3 votos)

En ocasiones las grandes ciudades europeas o las capitales más populares en el continente provocan que nos olvidemos de otros igual de maravillosos que suelen congregar a menos turistas y ser tan fascinantes como los otros. De igual modo, suelen estar muy bien comunicados y a medio camino de otros sitios de interés que facilitan que sean puntos neurálgicos para realizar otras excursiones, además de ser más económicos.

Por eso, si buscas un lugar en Europa al que acudir durante el verano sin necesidad de recurrir a los más conocidos, no te pierdas la selección que te traemos hoy. Toma nota de esta veintena de ciudades de Europa para visitar este verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

20 ciudades europeas para descubrir

2Aberdeen (Escocia)

Aberdeen ciudades europeas
Pixabay

Si te apetece conocer Escocia, hay una ciudad maravillosa que no puedes perderte: Aberdeen. Recorre en el centro Union Street con sus casas victorianas, descubre Castlegate, el casco antiguo, y no te pierdas Mercat Cross, Salvation Army Citadel y la iglesia de San Nicolás. Otros puntos de interés son la catedral, King’s College Chapel y no dejes de visitar el Museo Marítimo de Aberdeen. Y si quieres hacer una excursión espectacular, no te pierdas la Ruta de los Castillos por Aberdeenshire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí