Aunque son muchos los que viajan exclusivamente en meses como julio o agosto, cada vez hay más viajeros que aprovechan otras fechas para viajar en meses en los que los destinos más visitados se encuentran menos masificados. Sea como fuere, cada mes del año es perfecto para descubrir unos u otros lugares, tanto en función del clima como de los fenómenos naturales que se producen en ellos según la estación.

No siempre tenemos muy claro qué sitio seleccionar e incluso es posible que dudemos entre varios. Por ello, hoy os proponemos una docena de destinos para cada mes del año que esperamos os sirvan de ayuda para decidiros o inspiraros.

2Destinos en febrero: Filipinas

Siargao
Fuente: Pixabay/djkemmy

Febrero es muy buen mes para elegir Filipinas de entre toda tu lista de destinos. Y es que en esta época del año se inicia la temporada seca y la temperatura no es todavía demasiado elevada.

En Palawan puedes visitar la famosa zona de El Nido, descansar en los resorts y las playas de Boracay o elegir la isla de Siargao, un auténtico paraíso paraíso para los surfistas. Son muchas las islas paradisíacas en Filipinas, así que será fácil que encuentres unas cuantas perfectas para ti y para vivir las experiencias que anhelas. Consulta nuestra guía para viajar a las islas Filipinas para terminar de decidir tu próximo destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here