En las instalaciones de los hoteles, así como en determinados centros de ocio o espacios exteriores, las piscinas captan nuestra atención con frecuencia. De hecho, muchas veces terminan por resultar fundamentales a la hora de decidirnos por un establecimiento u otro cuando viajamos o por una ubicación u otra para pasar nuestro tiempo libre.

Pero hay espacios en los que las piscinas van más allá y se convierten en las principales protagonistas del entorno, con diseños espectaculares e increíbles que hacen que sean objeto de todas las miradas y que nadar en ellas resulte una experiencia única. Refréscate con nosotros a través de estas 10 piscinas imposibles alrededor del mundo.

2The Joule (Dallas)

Joule Hotel
Fuente: Flickr/Luis Tamayo CC BY-SA 2.0

Si hay un hotel estadounidense con una piscina que parece imposible es el The Joule (1530 Main St, Dallas, TX 75201, Estados Unidos), en el estado de Dallas. Para poder nadar en ella deberás hospedarte en el alojamiento, ya que solo se permite su acceso a clientes de este hotel de 4 estrellas. La piscina, de 8 metros de longitud, se encuentra en el décimo piso. Al final, la pared es de vidrio, por lo que las vistas son increíbles, aunque no todo el mundo tiene el valor de contemplarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí