Los gestos, gestos son. De hecho, cada uno tenemos los nuestros. Son costumbres adquiridas con el paso del tiempo que parecen no hacer daño a nadie. Sin embargo, lo que en nuestro país significa una cosa, en la otra punta del mundo puede significar justo lo contrario. ¿Qué ocurre entonces si ofendemos a alguien creyendo que le hemos hecho un cumplido? Para evitar estas situaciones, lo ideal es que conozcas estos 10 gestos que deberías no hacer mientras viajas. ¡Y da la vuelta al mundo tranquilo!

2Hacer la señal de la V con los dedos

10 gestos que no deberías hacer cuando viajas
La señal de la victoria se considera un insulto en países como Nueva Zelanda o Irlanda / Peqsels

También conocida como la señal de victoria, el gesto de colocar los dedos índice y corazón en forma de v es bastante utilizado por nosotros. Lo usamos para saludar, e incluso para indicarle a otro que todo va bien. En cambio, si viajamos a otros países, como Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o el Reino Unido, no deberíamos volver a hacerlo.

Aquí se considera un insulto, como desearles algo malo. Otra de las cosas por la que deberíamos evitar este gesto es que los hackers informáticos están siempre al acecho. De hecho, pueden duplicar tus huellas digitales tan solo sacándolas de una fotografía de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here