Viajar a Estados Unidos para hacer turismo no es posible en estos momentos. Sin embargo, aquellos que estén ansiosos de descubrir este inmenso país norteamericano puede hacer un viaje musical de costa a costa solo con elegir las canciones apropiadas.

Serían muchas las opciones musicales para realizar este itinerario guiado por grandes mitos de la música como Elvis, Springsteen o Sinatra. Pero nosotros hemos confeccionado esta playlist, cuyas notas musicales nos van a llevar desde San Francisco hasta Nueva York, dos de las más apasionantes urbes de Estados Unidos. Un camino plagado de paisajes abiertos, montañas nevadas, el Golfo de México o los estados del sur. Afinar los oídos que empezamos la ruta:

3Salt Lake City de The Beach Boys

Salt Lake City
Salt Lake City, Unsplash, Erin

The Beach Boys es uno de los grupos más queridos en Estados Unidos y su música cualquiera la relaciona con la playa, el surf y principalmente con la costa de California. Sin embargo, en esta ocasión compusieron una ciudad para una ciudad de interior y de montaña, Salt Lake City.

Una urbe al norte del estado de Utah, el cual representa todo lo contrario al espíritu californiano. No obstante, oyendo esta canción hablando de esquí y de parques de atracciones descubrimos que también puede ser un lugar divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here