Viajar a Estados Unidos para hacer turismo no es posible en estos momentos. Sin embargo, aquellos que estén ansiosos de descubrir este inmenso país norteamericano puede hacer un viaje musical de costa a costa solo con elegir las canciones apropiadas.

Serían muchas las opciones musicales para realizar este itinerario guiado por grandes mitos de la música como Elvis, Springsteen o Sinatra. Pero nosotros hemos confeccionado esta playlist, cuyas notas musicales nos van a llevar desde San Francisco hasta Nueva York, dos de las más apasionantes urbes de Estados Unidos. Un camino plagado de paisajes abiertos, montañas nevadas, el Golfo de México o los estados del sur. Afinar los oídos que empezamos la ruta:

2Viva Las Vegas de Elvis Presley

Las Vegas
Las Vegas, Unsplash, Ameer Basheer

Un recorrido musical de costa a costa por los Estados Unidos no puede estar completo sin nombrar al rey del rock, el mismísimo Elvis Presley. Un cantante que actuó por todo el país, si bien una de las ciudades donde dio algunos de sus recitales memorables fue Las Vegas. A la conocida como Ciudad del Pecado el dedicó una canción mítica, con la que nos invita a divertirnos, ya que lo que pase en Las Vegas se queda en Las Vegas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here